Un grupo de sujetos armados tomaron por asalto la financiera de la colonia El Mirador, esta mañana; tras la intervención de la Policía Municipal, se logró evitar el robo y detener a dos presuntos delincuentes y otros más lograron escapar.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los asaltantes llegaron al negocio ubicado en la calle 22 Sur número 3510 entre la 35 y 37 Oriente y con armas de fuego amagaron a los empleados para exigirles que entregaran todo el dinero que hubiera.

Alguien logró percatarse de lo ocurrido y llamó al número de emergencias 9-1-1 por lo que al lugar se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes a su llegada alcanzaron a percatarse cuando varios sujetos salían corriendo de la empresa.

Al ir tras ellos lograron darle alcance y detener a dos de ellos quienes ya fueron remitidos y más tarde serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

El resto de delincuentes logró huir al subirse en un automóvil Volkswagen tipo Polo de color blanco, por lo qué hay un dispositivo policial de búsqueda para tratar de dar con ellos.

Cabe resaltar que las autoridades policiales informaron que la oportuna intervención permitió frustrar el robo y los delincuentes se fueron con las manos vacías.

Se espera que más adelante la SSC aporte mayores detalles sobre las características de los detenidos y si podrían ser responsables de otros casos similares.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *