En el módulo de vacunación ubicado en la localidad de Dos Lomas de este municipio de Veracruz, se reportó que llegaron algunas personas de otros municipios para intentar vacunarse contra el COVID-19 durante la tarde de este martes.
Ello ocasionó cierto conflicto con las personas que estaban formadas y que constataban vivían en esa zona que les corresponde.
Se dio aglomeración de quienes llegaron y ya se encontraban a la espera, por lo que los responsables del módulo tuvieron que parar por unos minutos la vacunación y hasta cerrar las puertas para retomar el orden.
Posterior a ello, mismos elementos de la Policía Naval intervinieron y pidieron a la gente se mantuviera formada, mientras fueran solo de Veracruz y no de otras zonas aledañas.
Y es que de acuerdo a lo manifestado, habitantes de Boca del Río y hasta de Xalapa, intentaron aplicarse la dosis al ver que tenían suficientes en comparación con las personas que habían llegado durante el día.
Sin embargo, no se les permitió y no fueron atendidos, explicándoles que hasta que correspondiera en el lugar donde les toca, podían acudir.
Finalmente siguieron vacunando a los presentes hasta después de las seis de la tarde, hasta que la última persona se retirara.