Fortín. Ver.- Con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo, resultó un despachador de gasolina, al ser sometido violentamente por un asaltante, en la abastecedora de combustible ubicado en la localidad de Puente Blanco, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes, y se movilizó personal de socorros para dar atención al trabajador golpeado, quien afortunadamente no ameritó ser trasladado a algún hospital.

Por su parte, la Policía del Estado tomó conocimiento y montó un operativo al obtener características del delincuente, pero no han reportado detenidos al respecto.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según se conoció, esta tarde el despachador de la gasolinera se encontraba realizando su labor cuando fue sorprendido por un desconocido de aspecto joven, delgado y de aproximadamente 1.70 metros.

Al parecer lo golpeó con una pistola para luego ordenarle que le entregara el dinero de las ventas, por lo que ante el temor de ser herido a balazos, el trabajador entregó lo que tenía.

El maleante aprovechó la poca gente que había para darse a la fuga sin contratiempos, y logró evadir el operativo policiaco.

Al parecer el agraviado presentaría denuncia de hechos y presentaría cargos en contra de quien o quienes resulten responsables, para que la Fiscalía de Justicia tome cartas en el asunto e inicie carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Solo con la presentación de cargos, la Policía Ministerial podría ser informada a través de un oficio de investigación, el cual le sería aportado para que dé seguimiento al caso, lo esclarezca y se detengan al presunto asaltante para procesar castigarlo conforme a la ley.

#Elsoldecordoba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *