Los aspirantes a estudiar una carrera en la Universidad Veracruzana (UV) tendrán un poco de mayores oportunidades de formar parte de la matrícula por la lista de corrimiento.

El vicerrector en la región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, firmó que es los primeros dos días de aplicación del examen de admisión no llegaron todos los que apartaron una ficha.

El sábado 22 de mayo tenían derecho a presentarse 2 mil 63 jóvenes y se presentaron 2 mil 56, por lo que quedaron disponibles siete espacios.

Un día después, el domingo 23 de mayo, estaban convocados 2 mil 115 y acudieron 2 mil 56, es decir, dejaron 59 lugares desocupados.

A lo anterior hay que esperar quienes no hagan el examen vía virtual. Además el próximo fin de semana también habrá aplicación de forma presencial.

También, de los que quedan hay algunos estudiantes que al final no se inscriben y es en donde surge la lista que brinda oportunidades a los que quedaron cerca de los primeros lugares.

Los resultados serán publicados en el transcurso de la tercera semana del mes de junio en la página de Internet http://www.uv.mx en el área de «aspirantes».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *