El diputado local presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, Enrique Santos Mendoza, adelantó que habrá una mesa de diálogo para atender las demandas de los trabajadores del volante que se manifestaron hace unos días en la capital del estado.

En entrevista, dejó entrever que si los empresarios del sector llevan a cabo ese tipo de manifestaciones es porque se necesitan mesas de trabajo para que sean escuchados. 

Cabe recordar que el pasado lunes, la circulación sobre el bulevar Xalapa-Banderilla fue cerrada de manera intermitente por taxistas y tractocamiones que denunciaban presuntos actos de corrupción por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN).

“Creo que estas manifestaciones que se han organizado es porque, creo, y lo vuelvo a repetir, hacen falta más mesas de trabajo, mayor coordinación con este sector tan importante y considero que el escucharlos nos llena de orgullo, llegan a Palacio Legislativo escuchamos sus reclamos, los vamos gestionando ante el Poder Ejecutivo, que al final del día es quien tiene que atender sus denuncias, sus demandas”.

El legislador de Fuerza por México reconoció que ante sus oficinas, diversos líderes, transportistas e integrantes de asociaciones de este sector, han llegado para externar diversas inquietudes.

“Hay muchas denuncias, es muy amplio el tema; debemos platicarlo en una mesa de diálogo, voy a establecer una mesa de trabajo con ellos y serán invitados para que escuchen de viva voz sus necesidades”, expuso.

Por último, precisó que dicha mesa de trabajo será en primera instancia con los transportistas y según de las denuncias y demandas que se recojan, se turnarán a las autoridades que competan a fin de que tengan solución.

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *