Acayucan, Ver. 28 de enero 2022.- Horrible muerte encontró un joven campesino, al ser arrollado por un vehículo, cuando intentaba cruzar caminando la autopista La Tinaja-Cosoleacaque El occiso fue identificado por familiares como Felix Cruz Crisanto, contaba con 30 años de edad, se encontraba en el rancho de su padre que está cerca de la carretera y al parecer se dirigía al poblado de Dehesa, cuando ocurrió la tragedia.

El conductor responsable logró darse a la fuga sin ser identificado, por lo que se desconocen también las características de la unidad que lo arrolló, dejando su cuerpo sobre el asfalto completamente destrozado.

Agregaron los familiares que el joven recientemente estuvo internado en un anexo para tratar su adicción a las bebidas embriagantes, desafortunadamente volvió a recaer. Elementos de la Guardia Nacional colocaron una barricada para evitar que otros vehículos pasaran sobre el cuerpo, en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento de los restos.

Este contenido periodístico se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de México. . Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado.

#Aolornoticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.