Un hombre que vivía en situación de calle, fue sorprendido por la muerte, aparentemente por causas naturales, cuando pernoctaba afuera del banco BBVA de la colonia La Paz.

Después de varias horas de ver que estaba en una misma posición, empleados de los negocios ubicados sobre la Avenida Juárez entre la 15 y 17 Sur, decidieron llamar a los cuerpos de emergencias para que revisaran al indigente que habitualmente caminaba por esa zona.

Fue así que poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y en presencia de policías municipales, revisaron al varón que estaba cubierto con un sarape, confirmando que desafortunadamente no contaba con signos vitales e incluso el cuerpo ya estaba rígido, lo que indica que ya tenía algunas horas de haber expirado.

Los paramédicos agregaron que el hombre de la tercera edad, no presentaba huellas de violencia, por lo que deducen que murió de causas naturales como sería un ataque al corazón.

El lugar fue acordonado por los municipales e incluso, como el cuerpo quedó justo a la entrada a la citada institución bancaria, el servicio del negocio fue suspendido por un par de horas en lo que se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver que quedó en calidad de desconocido y permanecerá en el anfiteatro a la espera de ser identificado y reclamado.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *