Un hombre que golpeó brutalmente a sus padres, ambos mayores de edad, esta tarde de lunes fue detenido en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que le resulten.

El ahora detenido responde al nombre de: Agustín Castro Contreras, de 42 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio conocido en la Colonia Manuel León, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el masculino llegó hasta el domicilio de sus padres en presunto estado de ebriedad bajo los influjos de sustancias tóxicas, quién sin mediar palabras inicio a golpearlos brutalmente.

Habitantes y vecinos de la pareja de adultos mayores, solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos policiales a través de los números de emergencia 911 y por fortuna en ese momento circulaban por la zona agentes ministeriales, quienes de manera inmediata procedieron al auxilio, mismos que lograron someter al agresor y procedieron a su detención.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Ministerial y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes determinarán su situación jurídica y le fincaran los delitos que le resulten.

Se espera que el hombre sea recluido en el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes, en lo que inicia su proceso por el presunto delito de lesiones

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *