Orizaba, Ver.- Un hombre murió tras arrojarse tres veces al canal Virita, en Río Blanco, y su cuerpo fue recuperado en la presa de la colonia Hortícola Cidosa, en el municipio de Orizaba.

El hombre, identificado como José Luis “N”, tenía entre 40 y 45 años de edad que presuntamente actuó bajo el influjo del alcohol o alguna otra sustancia.

Fueron vecinos de la colonia Modelo, en Río Blanco, los que vieron cómo este hombre se arrojó a las aguas del canal y a pesar de que sus propios compañeros lo sacaron, se les zafó y se volvió a aventar.

De nueva cuenta sus compañeros de parranda lo sacaron, pero en un descuido se volvió a aventar y al quedar sumergido fue imposible ver en dónde se encontraba hasta que su cuerpo fue visto flotando a la altura de la mencionada colonia orizabeña, aledaña al municipio de Río Blanco.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que al lugar se dirigieron elementos de la policía municipal de Orizaba, quienes acordonaron la zona en lo que se esperaba la llegada de personal de Servicios Periciales.

Fueron estos los que realizaron el rescate del cuerpo del infortunado, el cual fue trasladado al Semefo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *