Un hombre murió esta mañana en un hospital, minutos después de tener complicaciones del corazón, al encontrarse en calle de la colonia María Esther de esta ciudad capital; en todo momento estuvo acompañado de su hija que fue la encargada de solicitar el apoyo de los paramédicos.

De acuerdo con reportes, el ahora fallecido, quien tenía 59 años cuando estaba en la calle Independencia comenzó a sentir fuertes dolores que lo debilitaron, por lo que de inmediato su hija pidió ayuda a través del número de emergencia 911.

Algunos apoyaron al hombre que minutos después fue atendido por técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

¿Qué sucedió con el hombre tras ser trasladado al hospital?

Luego de estabilizarlo y colocarlo en la ambulancia, aún con vida fue trasladado a la Clínica 11 del Seguro Social acompañada de su hija; desafortunadamente minutos después de ingresar al nosocomio perdió la vida debido a un paro cardiaco.

Una vez que se dio a conocer la noticia, personal del hospital continuó con los protocolos correspondientes, entre ellos dar parte a la Fiscalía Regional y Servicios Periciales.

Las autoridades al presentarse en la clínica ordenaron que el cuerpo lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encargarán de determinar cuáles fueron las causas reales del fallecimiento, además de esperar a la familia que hará la identificación oficial y de solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.

En la zona donde ocurrieron los hechos, tomó conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *