Al ocaso de este sábado la visita de un par de primos a la zona conurbada estuvo punto de terminar en tragedia y luego de que la menor cayó al agua y en su intento por salvarla, el mayor casi sufre el mismo destino; ocurrió en el municipio de Boca del Río.

El susto de su vida se llevaron los dos familiares, una adolescente de 13 años de edad y sus primos de 28, ambos originarios de la ciudad de Xalapa, los cuales llegaron por cuestiones de trabajo.

No obstante ya que este sábado tenían un tiempo libre, decidieron ir a visitar la playa La Bamba, Sin saber que un rato de recreación estuvo punto de convertirse en una lamentable tragedia.

La pequeña se encontraba sentada sobre las escolleras, cuando de manera inesperada resbaló y cayó al agua donde comenzó a ahogarse ya que el mar estaba un poco picado por el oleaje.

Su primo al ver que ella corría peligro, de inmediato se lanzó al agua, pero debido a que es un nadador inexperto no consiguió rescatarla para llevarla a tierra firme, así que la vida de ambos ahora corría peligro.

Guardavidas de protección civil municipal de Boca Del Rio que aún permanecía en el lugar, de inmediato se aproximaron y luego de algunos aterradores segundos lograron salvar a los primos para llevarlos a tierra firme.

Paramédicos de bomberos conurbados arribaron a este sitio para brindarles los primeros auxilios, pero por fortuna todo quedó en un mero susto y mejor optaron por retirarse por sus propios medios.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *