Pese a que una enfermera asegura haber visualizado un hombre armado; autoridades ministeriales y policíacas descartaron el ingreso de personas armadas al hospital regional Oluta – Acayucan. 

Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo,  fue pasadas las 23:00 horas del nueve de enero, cuando las líneas de emergencia 911 recibieron el reporte mencionado

Tras la alerta, se generó la movilización de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública del Estado quienes descartaron la situación de riesgo tras un recorrido por todas las áreas y un campo deportivo que se ubica a un costado.

La situación, causó pánico debido a que dos horas antes, tres personas, entre ellos dos menores de 17 y 8 años de edad, fueron ingresados al nosocomio tras un ataque armado en las inmediaciones del barrio Nuevo y colonia Revolución. Una enfermera aseguró que el ingreso fue de un hombre armado con un uniformes de médico. 

Sin embargo, agentes investigadores descartaron la versión, e intuyen que se trató de una crisis nerviosa derivada de la misma psicosis generada por el hecho de violencia horas antes ocurrido. 

Actualmente, el hospital regional es el único nosocomio que recibe víctimas baleadas. 

Durante este miércoles 10 de enero no se apreció el resguardo de autoridades.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *