Coatzacoalcos, Ver.

La Asociación de Entrenadores y Academias de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing de Veracruz, realizó una clase con afiliados en la escuela Sports Center de Coatzacoalcos, sesión que reunió a cerca 100 alumnos locales, de Minatitlán y Agua Dulce quienes por espacio de cinco horas trabajaron aspectos como golpeos y derribes con el apoyo de profesores pertenecientes a la organización comentó Christian Reyna, vicepresidente de la Aseyamm.

«El objetivo es la unidad de todas las academias que están afiliadas a la asociación y posteriormente empezar a graduar a toda la gente que está afiliada con nosotros en lo que son las artes marciales mixtas» apuntó.

Señaló que mencionada actividad servirá para que femeniles y varoniles desarrollen sus habilidades hacia futuros certámenes, resaltar que este se convirtió en el tercer entrenamiento en conjunto que efectúan en lo que va del 2023.

Por último, indicó que en los próximos meses atenderán diferentes evaluaciones y torneos, uno de ellos en la Ciudad de México.

INFORMACIÓN MAS NOTICIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *