El pasado 18 de mayo de 2023, durante la madrugada, una casa se quemaba. Posiblemente el hecho fue intencional a causa de una riña de pareja.

En la comunidad de Huacapa y Amestoy situada en Cunduacán tuvo lugar el incendio de una casa-habitación; una vivienda de madera y láminas.

Durante las primeras horas de la madrugada del jueves, el cuerpo de emergencia municipal recibió el reporte del suceso.

Fue a la altura de la Unidad Deportiva donde se perpetró el incendio, al sitio arribó el cuerpo de bomberos de la Unidad Municipal De Proteccion Civil (UMPC).

Los elementos de protección se percataron de un cable de alta tensión cerca de las llamas, el cual tuvieron que retirar antes de sofocar el siniestro, ya que este podía causar la muerte de uno de ellos.

Posteriormente, trabajaron en extinguir el fuego, sin embargo, el hogar quedó reducido a cenizas y en algunas partes de lo que fue la casa, debido a que el incendio estaba en estado avanzado.

Las primeras versiones indican que se trató de un siniestro que fue provocado voluntariamente por el masculino de la relación, luego de que se registrara una disputa con su pareja.

No se reportaron lesionados, la situación quedó en daños materiales.

Algunos vecinos señalaron que debido a la afectación generada en el cable de alta tensión, se quedaron sin energía eléctrica

#Elheraldodetabasco

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *