Reducido en cenizas termino un domicilio particular asentado en las inmediaciones de la Colonia La Luz Francisco I. Madero, luego de que se incendio a causa de un presunto corto circuito en la instalación eléctrica; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, sólo la pérdida total de la humilde vivienda

Alrededor de las 17:40 horas de este lunes, habitantes de mencionada Colonia alertaron a las autoridades sobre el incendio de una vivienda asentada en la Calle 6 entre Avenida Central y Avenida 22 de Marzo de dicha localidad. 

En cuestión de minutos al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Córdoba y personal de Protección Civil Municipal, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con propagarse a los domicilios vecinos. 

El fuego devastó completamente la vivienda y los cuerpos de emergencia y rescate confirmarom que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas. 

Revisar instalaciones eléctricas

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate, así como de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de Tránsito se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a la población en general a revisar periódicamente la instalación eléctrica de sus domicilios y evitar daños mayores en sus viviendas.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *