Tehuacán, Pue. En Sesión ordinaria de Cabildo de Tehuacán, Presidencia presentó a análisis, discusión y en su caso aprobación la creación de la Comisión Especial Transitoria instituida para la investigación, dictaminación, determinación de las bases y términos y modalidades en que habrá de concesionarse el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos y residuos de manejo especial del municipio de Tehuacán, mismo que fue aprobado.

Esta comisión, instituida este jueves, es integrada por el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández; el secretario Ejecutivo, Armando Ramírez San Juan; vocales: Juan Antonio Soriano Morales, Lizeth Pozo Osorio, María Lourdes Menéndez Leal; y el secretario técnico, Edgar Fidel Cruz Trujillo; quienes serán auxiliados por las áreas operativas del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), Contraloría, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Licitaciones, Ecología y Medio Ambiente.

Cabe mencionar que la Ley Orgánica Municipal delimita la observancia general, para la aplicación de los acuerdos y resoluciones del Ayuntamiento hacia los particulares, habitantes y vecinos de sus jurisdicciones, respetando en todo momento la legalidad que debe imperar en cualquier ordenamiento jurídico.

Por otra parte, con la intención de promover los valores cívicos y el conocimiento de la administración pública como cultura democrática se sometió la aprobación de la utilización del recinto oficial del salón de Cabildos para realizar el Cabildo Infantil Tehuacán 2023; así como la aprobación de la convocatoria para integrar el Cabildo Infantil, el cual fue aprobado por unanimidad.

Respecto a este tema, los interesados deberán presentar la documentación solicitada en la Dirección de Educación hasta el día 24 de abril del presente año, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en Reforma Norte, número 216, colonia Centro, así

como enviar la información al siguiente correo electrónico: direccioneducacion@tehuacan.gob.mx

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *