Este fin de semana, una joven veracruzana fue víctima de violencia; su pareja sentimental la golpeó causándole severas lesiones en el cuerpo, por lo que permanece hospitalizada en estado grave.
A través de redes sociales, familiares de Monserrat B. solicitaron inmediatamente el apoyo de la población para dar con el paradero del responsable quien presuntamente se dio a la fuga.
En publicaciones de facebook, la familia de la joven ha informado que «de manera brutal» el sujeto le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo, por lo que la víctima se encuentra en terapia intensiva.
La joven es ex alumna del Colegio La Salle, institución educativa que este lunes dio a conocer un posicionamiento tras estos lamentables hechos.
«La comunidad educativa del Colegio La Salle de Veracruz A.C. padece junto a nuestra querida exalumna Montserrat Bendimes Roldán por la violencia de la que fue víctima. Su dolor es nuestro también. Nos unimos respetuosamente a las oraciones por el pronto restablecimiento de su salud y de su característica sonrisa. Deseamos que pronto la justicia traiga luz a esta amarga oscuridad».
La FGE ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.