Tuxpan.- Par de jovencitas cayeron aparatosamente de la motocicleta en la que viajaban paramédicos de Cruz Roja y de Cruz Ámbar atendieron a las lesionadas y la trasladaron a las instalaciones del Seguro Social y del Hospital Civil para su atención médica, respectivamente.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en el bulevar Maples Arce esquina con la calle 2 de diciembre, de la colonia La Calzada, de esta localidad sitio a dónde acudió personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

En el lugar una mujer de nombre Iris Estefanía A.P., de 18 años, y Paloma H., de 20años cayeron de una motocicleta marca Italika tipo DM150, color rojo con negro, sin placas de circulación provocándose diversas lesiones el cuerpo. Según se informó ambas jovencitas se desplazaban hacia la zona centro y perdieron el control de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio de referencia y destacaron que el perito de Tránsito en turno aseguró la unidad y la envió al corralón de sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *