A una semana que se cierre la convocatoria para participar en el certamen de belleza, para elegir a las representantes de las fiestas patrias de esta ciudad, no hay registro de ninguna joven estudiante, así lo dieron a conocer los encargados de la organización.

Muestran desinterés jovencitas en participar en los concursos de belleza que organizó la administración actual, el año pasado fueron siete las jóvenes que se inscribieron, lucieron sus trajes en la pasarela realizada en el parque Miguel Hidalgo, para que los jueces calificaran su desempeño, simpatía, proyecto y las facilidades de palabras al estar frente al público.

De acuerdo a la información otorgada por Diego Rodríguez Esperanza, Director de Gobernación municipal, el interés de las jóvenes puede despertarse en los últimos días cuando se vaya a efectuar el cierre de la convocatoria, sin embargo, de no presentarse ninguna se ampliaría dos días más.

Este año las tres ganadoras recibirán un apoyo económico, en caso de ser una de las tres ganadoras, recibirán el vestuario que utilizaran el día de la coronación, peinado y maquillaje.

«Las jóvenes estudiantes deben de cumplir con los requisitos, nacidas en el municipio, mujer de nacimiento, solteras, tener entre 18 hasta 25 años, al cumplirse con el requisito se le dará una fecha tentativa a las participantes, quienes deben de responder preguntas que les efectuará el jurado que estará conformado por los ediles», comentó el entrevistado.

El cierre de inscripción se cierra el próximo 31 de agosto y la oficina de atención o inscripción es en gobernación.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *