Dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal 180, en el municipio de Alvarado, este jueves al mediodía, a la altura del rancho conocido como El Cocal.
Se informó que una familia originaria de San Andrés Tuxtla viajaba a bordo de un automóvil compacto que era conducido por un chofer de aplicación de servicio de transporte, quien perdió la vida en el lugar del accidente.
De acuerdo con las autoridades hubo cuatro vehículos involucrados: un March color gris, una camioneta Mazda color blanco, una camioneta de redilas de carga que volcó entre la maleza y un auto color negro, que era en el que viajaba la familia y que fue el que llevó la peor parte.
Los lesionados fueron tres mujeres y una bebé de dos meses de edad. La mujer fallecida, Vianey Bustamante, se presume era la madre de la menor.
Los heridos son María Antonia Mazaba Fiscal, de 50 años, quien resultó con fractura cervical, e Iselda Mazaba Ortiz, de 27 años. La menor Isabela, de dos meses podría tener daño neuronal.
A su vez, María de Jesús Mazaba fiscal, de 48 años, tuvo crisis nerviosa y golpes diversos. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona. Los demás involucrados tuvieron heridas menores.
#Lajornadaveracruz