Misael, un joven de 21 años, vendedor de frutas, fue severamente golpeado hasta causarle convulsiones, presuntamente por el dueño de un establecimiento de refrigeración ubicado en avenida Independencia y 25 Norte en #Tehuacán, #Puebla.
Fue minutos después de las 12 horas de ayer miércoles cuando se suscitó el hecho. Y es que #Misael se encontraba sobre la acera vendiendo su fruta cuando fue interceptado por el dueño de dicho local quién le pidió que se quitara de ese lugar porque iba a estacionar su camioneta.
Ante la negativa del #vendedor, padre e hijo lo agredieron, de acuerdo al vídeo que circuló en redes sociales, el hijo sostiene por la espalda a Misael, mientras su padre lo golpea, después de unos segundos, lo sueltan, cae al piso y empieza a convulsionar.
El afectado fue atendido por personal médico, posteriormente fue llevado a la Casa de Justicia en Tehuacán, en donde rindió su declaración.
A las afueras de ese lugar, su familia lo esperaba, asimismo informaron que Misael es el único sustento que hay en su casa, pues actualmente su papá se encuentra internado y su mamá lo acompaña.
En redes sociales, varios usuarios externaron su apoyo al joven y pidieron castigo para los responsables, pues calificaron como injusto el actuar de los propietarios de ese establecimiento.
INCENDIAN NEGOCIO
En la madrugada, con disparos al aire más de 50 granaderos de la Policía Municipal de #Tehuacán rescataron de un íntento de linchamiento a la familia Flores, agresora del joven Misael, el vendedor de frutas quien fue golpeado hasta quedar inconciente por vender piñas frente al negocio de los Flores.
El pueblo reaccionó e intentó hacer justicia e incendiaron el local, la casa y un automóvil de la familia Flores, identificados como los agresores de Misael.
#Presencia noticias