Cabe destacar que, a finales del año pasado, Gertz Manero fue intervenido quirúrgicamente.

MÉXICO.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que el Fiscal General de la República (FGR), estuviese bien de salud, y criticó a quienes lo daban por muerto mientras este se recuperaba.

“Me da muchísimo gusto que ya ayer salió una foto de Alejandro Gertz, ya está en su oficina, ya está bien de salud, lo celebro, porque ya lo daban por muerto y gozaba de cabal salud, se estaba curando y ya está bien y eso me da gusto”, expresó en conferencia mañanera.

“Porque hubo toda una campaña, llegaron a publicar que tenía cáncer, que ya estaba en la fase terminal, los medios informativos, bueno no todos”.

Ayer, luego de casi un año de no participar en eventos públicos ni privados, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, reapareció en una reunión con el nuevo presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMCA), Victor Olea Peláez, y el presidente de la World Jurist Association, Javier Cremades.

A Gertz no se le había visto en un evento oficial desde el 17 de marzo del año pasado cuando compareció en privado ante la Junta de Coordinación Política y la mesa directiva de la Comisión de Justicia del Senado.

Cabe destacar que, a finales del año pasado, Gertz Manero fue intervenido quirúrgicamente de un padecimiento de la próstata, en Baltimore, Estados Unidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *