La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó el hallazgo de Aleksandra Zaklina, ciudadana polaca que fue reportada como desaparecida el pasado sábado 13 de enero. 

La joven de 26 años, cuyo paradero era desconocido para sus familiares y amigos, fue encontrada con vida después de cinco días de intensa búsqueda en el municipio de Xalapa, capital del estado.

La preocupación por la desaparición de Aleksandra llevó a sus seres queridos a difundir su ficha de búsqueda a través de redes sociales, solicitando la colaboración ciudadana para obtener información que pudiera llevar al paradero de la joven extranjera. 

Aunque las circunstancias de su desaparición y el lugar exacto de su localización no fueron revelados, la confirmación de que se encuentra con vida alivia la angustia de sus allegados.

CANADIENSE SE SUMA A LISTA DE EXTRANJEROS DESAPARECIDOS EN VERACRUZ

Este caso no es un hecho aislado en Veracruz, ya que el pasado 15 de noviembre se dio a conocer la desaparición de James Christopher Eherer, un ciudadano canadiense que había sido reportado como desaparecido en el puerto de Veracruz.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *