Dos días después de que un ciclista fue arrollado y muerto sobre la Prolongación Reforma a la altura del Puente de México, esta mañana nuevamente murió en similares circunstancias otra persona.

De acuerdo a fuentes viales se sabe que se trató de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien viajaba en una bicicleta tipo turismo de color blanco.

El ahora occiso circulaba sobre la citada vía en sentido a la ciudad de Puebla, cuando el conductor de un vehículo de características desconocidas lo embistió y lanzó fuera del camino con todo y bicicleta.

El responsable se dio a la fuga, dejando a su suerte a la víctima, por lo que alguien llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y aunque llegaron poco después paramédicos de Protección Civil Municipal, al revisar al varón solo fue para confirmar que estaba sin vida, ya que se golpeó la cabeza con el concreto de la banqueta.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y mientras agentes viales municipales resguardaban la zona, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Debido a que el responsable huyó con todo y vehículo, el expediente será turnado a la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que apenas la tarde del lunes pasado, un albañil de nombre Isidro, de 67 años de edad, que ya iba para su casa en su bicicleta, en este mismo punto pero en sentido a Cholula fue embestido y muerto por el conductor de la unidad 19 de la ruta M6A, quien en este caso sí fue detenido.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *