A una semana de supuestamente haber golpeado a su primo y a la novia de éste, Remmy Valenzuela aún no da la cara frente a autoridades correspondientes.

Madre de Katy Audeves, la presunta víctima, confirma que el cantante aún no se hace responsable de sus acciones así como dice admirar a su hija por buscar justicia.

“Es una niña muy fuerte porque a pesar de todo lo que sufrió, la miro tranquila”, dice doña Katy y asegura que su hija no ha llorado quizá para no hacerla sufrir aún más.

Asimismo, doña Katy dice no estar viviendo -por el momento en su casa- y es que teme que Remmy Valenzuela tome represalias por denunciarlo públicamente.

“A mi casa no puedo llegar. Me da miedo estar ahí por todo esto que está pasando. Tengo dos niños sin ver”, declaró al programa Hoy visiblemente apretujada.

Así como dijo sentirse tranquila respecto a su hija Katy, quien estando hospitalizada tiene gente protegiéndola.

Salud de Katy, presunta víctima de Remmy Valenzuela, se complica

La situación de Remmy Valenzuela sigue complicándose y es que Katy Audeves no pudo ser de alta debido a que podría tener complicaciones en los riñones a causa de los golpes.

“Le mandaron hacer estudios. Ellos dijeron que estaba bien. Ya me iban a dar de alta”, informó doña Katy, lamentando que la brutal golpiza haya dejado secuelas.

“En mi vida me había tocado ver a una mujer tan golpeada y por desgracia me tocó ver a la mía”, remató sin antes pedir que se haga justicia.

Demandan a Remmy Valenzuela tras brutal golpiza

Actualmente autoridades de Sonora buscan al cantante Remmy Valenzuela, quien está siendo demandado por su primo Carlos ‘N’ y su novia Katy Audeves por lesiones dolosas.

Ambos jóvenes lo acusan de haberlos golpeado el pasado domingo 6 de junio porque se encontraban en el rancho del cantante comiendo y viendo la televisión.

Katy Audeves asegura que Remmy Valenzuela la golpeó hasta cansarse e incluso la amenazó de muerte por “igualada”.

Carlos ‘N’ también fue severamente golpeado por lo que corre el riesgo de perder el ojo izquierdo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *