La cartelera de este año para Cumbre Tajín será una sorpresa, que, aunado a lo cultural, académico y enaltecer la cultura totonaca, esencia de Cumbre Tajín, será el marco idóneo para el desarrollo de más de mil actividades para la edición de este año.

“Lo estamos haciendo muy fuerte de seis días del 21 al 26 de marzo, porque tradicionalmente se celebra el equinoccio, la ceremonia protocolaria el día 22 de inauguración los conciertos en la noche y el 26 los conciertos en el centro de Papantla”, indicó Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo y Cultura de Veracruz (Sectur).

Informó que este año se tendrá una Cumbre Tajín completamente reestructurada, la venta de alcohol no será prioridad, todas las personas tendrán acceso a las actividades culturales y tengan la opción de organizarse a lo que más les llame la atención.

“Ahora lo pusimos todo en horario, organizado por grupos, todo bien señalado con horarios, lugares y guías, en cada visita se tendrán actividades de esparcimiento, la esencia de Cumbre Tajín es un tema cultural”.

Habrá tirolesa, globos aerostáticos que serán gratuitos para quienes tomen un taller cultural, otras actividades de esparcimiento serán el reto Ninja, el muro de escalada, trenecito para niños, foros de DJS, entre otros, además de que se obsequiarán suvenires.

INFORMACIÓN CRÓNICA DE XALAPA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *