Córdoba, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al chocar su vehículo contra un automóvil particular, cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de las casas Homex.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad para una mejor valoración, y descartar reacciones de riesgo para su salud.

El automóvil Peugeot gris y la motocicleta roja con negro, fueron asegurados por personal de Tránsito, el cual se encargaría de tomar conocimiento del accidente para levantar un peritaje, determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.

¿Cómo ocurrió el acciente del tramo Córdoba-Naranjal?

Según los primeros reportes, el motociclista provenía de el rumbo de Naranjal hacia el centro de Córdoba, a bordo de su vehículo sobre la carretera principal, pero a la altura de la entrada a las casas Homex el conductor del automóvil presuntamente le cortó circulación al intentar salir de la carretera para dirigirse hacia el conjunto habitacional.

Inevitablemente se suscitó el choque entre los vehículos, y debido a la fuerza del mismo, el motociclista salió proyectado hacia el asfalto en donde quedó tirado aturdido y adolorido, por lo cual se pidió apoyo a los grupos de rescate.

Fueron socorristas quienes trasladaron al lesionado al hospital en donde quedó convaleciente, mientras que elementos de la Policía Estatal apoyaron con la abanderamiento de la zona para evitar otro percance.

El técnico en vialidad sería el encargado de deslindar responsabilidades, y exhortaría los involucrados a convenir el pago de los daños para resolver el problema y evitar ser turnados a otra instancia pública.

Luego de ello la circulación vial volvió a su normalidad, al quedar despejada la carretera y ser trasladado los vehículos accidentados al corralón.

#Elsoldecordoba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *