Un hombre perdió la vida en su intento por cruzar el mortal Anillo Periférico a la altura del centro comercial Explanada, en el municipio de San Andrés Cholula, cerca de la medianoche.

Aunque alguien llamó a los cuerpos de emergencias, al llegar paramédicos y revisar a la víctima, indicaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo que quedó tendido sobre el carril de extrema izquierda (alta) a unos metros antes del bulevar Forjadores, en dirección a la autopista México-Puebla, fue cubierto con una sábana azul.

Poco después quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal y personal de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se trató de un varón de entre 25 a 30 años de edad, quien al momento no ha sido identificado y su cuerpo permanece en la morgue.

Finalmente se reportó que del vehículo que lo arrolló se desconocen sus características ya que el conductor logró escapar con todo y unidad.

Por ello el expediente fue turnado a las autoridades ministeriales de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *