El sueño de una vida mejor en Estados Unidos se vio truncado de manera trágica para Cristian del Carmen Jiménez Ramos, un joven de 22 años originario de la colonia J. Mario Rosado en Las Choapas

Su búsqueda de mejores oportunidades se convirtió en una pesadilla cuando su vida fue arrebatada en el desierto.

Durante el fin de semana, Cristian se aventuró en una peligrosa travesía para llegar a la unión americana, guiado por un ´pollero´, sin embargo, durante el viaje, no soportó el difícil trayecto, por lo que un infarto lo sorprendió en medio de la nada.

Lo más indignante de este triste episodio es que el ´pollero´ y el grupo de migrantes no hicieron nada, lo abandonaron, se desvaneció y todos pasaban a un lado de su cuerpo sin que le ofrecieran ayuda o una palabra de alivio durante su último respiro.  

El cuerpo de Cristian quedó solo en el desierto, por lo que cuando lo levantaron, le hacían falta parte de sus extremidades al parecer devorado por los animales.

La noticia de la muerte de Cristian ha dejado en un estado de conmoción a los choapenses, especialmente a sus seres queridos, quienes quedan sumidos en el dolor y la orfandad. 

Su pareja e hijos deben enfrentan ahora un futuro incierto, lleno de dificultades, sin la presencia de su amado padre y esposo.

Cristian era conocido por su incansable lucha y deseo de brindar una vida mejor a su familia, su muerte terminó con sus sueños e ilusiones.

Ahora se espera que su cuerpo sea traído al municipio de Las Choapas, sin embargo, no será fácil debido a los estrictos procedimientos que se requiere.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *