El empresario xalapeño José Rogelio Ibáñez Espinoza falleció este domingo. La noticia fue confirmada por representantes del sector empresarial, entre ellos, el alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil quien lamentó la muerte de quien fuera presidente de Activación Empresarial para los Centros Históricos de la República Mexicana.

“Lamento mucho la pérdida de mi estimado amigo José Rogelio Ibáñez Espinoza. Descanse en Paz, deseando pronta resignación para su familia”, escribió Ahued Bardahuil.

Por su parte, Carlos Salvador Abreu Domínguez, coordinador del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México lamentó la pérdida de quien fuera uno de los empresarios más comprometidos.

No solo con el desarrollo empresarial sino también con las causas sociales

“Nos dolió mucho esta noticia porque él era una persona que siempre estaba puesto para ayudar al gremio, era muy comprometido y siempre participando en pro del sector empresarial. Deja en Xalapa un hueco muy grande sobre todo en tiempos en los que se necesitan a personas como él”, lamentó.

Ibáñez Espinoza fue representante de los empresarios del Centro Histórico de Xalapa además de que formaba parte de la Unión de Estacionamientos del Estado de Veracruz AC.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *