José Francisco Tinoco Mijangos, de 25 años de edad, murió este martes, a 10 días de sufrir un accidente de motocicleta junto a dos jóvenes más, durante la «rodada del terror» que se llevó a cabo en Oluta. 

Como se informó de manera oportuna, en días pasados un grupo denominado como «MC Blassed Oluta» organizó una rodada en el marco del Día de Muertos

De acuerdo a testigos, el evento se salió de control y se integraron a la rodada decenas de motociclistas sin cumplir con las medidas preventivas. 

Entre los participantes se encontraba Tinoco Mijangos quien en su intento por evitar un impacto contra una camioneta,  lamentablemente derrapó al desplazarse a exceso de velocidad sobre el boulevard Acayucan – Oluta a la altura del puente II frente al rancho El Mangal.

Tras el impacto, resultaron heridos Ana Karen Velázquez de 24 años, quien presentaba fracturas pero estaba consiente; Catalino Rodríguez Hernández de 24 años y José Francisco Tinoco, siendo este último el más lastimado con traumatismo de cráneo.

Los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate de Acayucan y Oluta, siendo trasladados de manera urgente al hospital para posteriormente ser trasladados a hospitales de la región. 

Tinoco Mijangos fue ingresado al hospital de Coatzacoalcos y después al de especialidades en Orizaba donde desafortunadamente perdió la vida durante las últimas horas

Participantes lamentaron la falta de organización y también criticaron al gobierno de Oluta por expedir un permiso, por ejemplo, señalaron, el domo del dispensario esa noche se convirtió en una cantina.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *