El joven habría resbalado de un andamio mientras limpiaba los vidrios de un edificio ubicado en alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Un joven perdió la vida de manera lamentable al caer desde un sexto piso mientras realizaba labores de limpieza en los vidrios exteriores de un edificio ubicado en la colonia Condesa de alcaldía de Cuauhtémoc en Ciudad de México.

El trágico incidente tuvo lugar durante la jornada laboral del trabajador, cuya identidad aún no ha sido revelada, pero se estima que tenía entre 20 y 25 años.

El fallecimiento ocurrió cuando, por motivos aún bajo investigación, el joven resbaló y cayó de un andamio de 20 metros de altura.

A pesar de los esfuerzos rápidos de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, lamentablemente solo pudieron certificar su muerte.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de peritos forenses para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *