Al interior del Hotel San Carlos ubicado al sur de la ciudad de Puebla, un hombre murió por broncoaspiración derivada de intoxicación etílica.

El varón, según los informes policiacos, entró la noche del sábado con una mujer a una de las habitaciones del hotel que se ubica sobre el bulevar Municipio Libre y avenida 11 Sur en la Colonia San José Los Pinos.

El domingo después de observar que el hombre no salía de la habitación y su tiempo de estancia se había terminado, los trabajadores del lugar decidieron ingresar al cuarto.

Ahí notaron que el cliente ya no respondía por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos del grupo SOS arribaron al punto y tras las revisiones correspondientes indicaron que el hombre carecía de signos vitales por una posible broncoaspiración derivada de intoxicación etílica.

Ante ello los agentes policiacos del municipio hicieron las anotaciones correspondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales se presentaron en el hotel para las pesquisas del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *