Espinal, Ver.- Una mujer murió luego de ser atacada a balazos por un hombre en el interior de un bar, localizado en céntricas cuadras de esta ciudad, lo que generó movimiento policiaco y de grupos de emergencia; el suceso fue cerca de la comandancia de la Policía Municipal.

La fallecida fue identificada como Valeria “N” de 26 años de edad con domicilio en este municipio.

Este hecho que interrumpió la tranquilidad de esta cabecera municipal, llamada la «Puerta de la Sierra Totonaca», se suscitó en el bar «El Dorado», cuando una joven mesera fue herida de muerte a balazos luego de que se habría negado a bailar con un hombre.

De acuerdo con reportes, el agresor estaba conviviendo en el establecimiento con tres personas, entre ellas una mujer. El cliente supuestamente invitó a la trabajadora a bailar y al negarse, este abandonó el lugar y posteriormente regresó armado para agredirla con el arma de fuego.

Tras el lamentable hecho y frente a varias personas salió rápidamente del bar para escapar con rumbo desconocido, mientras la trabajadora quedaba tendida en el suelo con heridas que minutos después le causarían su fallecimiento.

Se indica que minutos antes de cometer la agresión realizó algunas detonaciones con el arma de fuego en inmediaciones de las taquerías que están alrededor del parque central y luego entró al bar para atacar a la indefensa mujer.

Tras la agresión solicitaron presencia de grupos de emergencia y cuerpos policiacos, que llegaron al punto varios minutos después lo que habría dado tiempo para que escapara el hombre.

Luego de algún tiempo también arribó una unidad de Protección Civil para trasladar a la lesionada a las instalaciones del Hospital Regional de Entabladero para su atención médica, pero debido a las graves lesiones, perdió la vida en el área de urgencias de dicho nosocomio.

Autoridades judiciales fueron notificadas, por lo que arribó policía ministerial, criminalistas y de la UIPJ para iniciar las primeras investigaciones.

Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo para ingresarlo a las instalaciones del Semefo en el municipio papanteco donde realizarán la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura.

Autoridades preventivas, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar al homicida y ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.