El presidente afirmó que la investigación sobre el asesinato de Héctor Cuén sigue abierta y garantizó que no habrá impunidad.
MÉXICO.- En respuesta a los recientes datos revelados por la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el asesinato de Héctor Cuén, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación continúa y que se informará sobre los avances conforme se obtengan más elementos.
Durante su conferencia mañanera, el mandatario llamó a confiar en el trabajo de la FGR, subrayando su compromiso de que no habrá impunidad en este caso.
“Así como ayer informan, dan un adelanto de cómo va la investigación, considero que lo seguirán haciendo en la medida en que tengan más elementos”, señaló López Obrador, reafirmando el compromiso de su gobierno con la justicia.
En cuanto a la situación de la exfiscal de Sinaloa, Sara Bruna, y la colaboración del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, en las indagatorias, el presidente evitó emitir una opinión, considerando la delicadeza del asunto. Subrayó que corresponderá a la FGR tomar las decisiones necesarias en ambos casos, reiterando la importancia de respetar el proceso judicial en curso.