En pleno centro de la ciudad de Orizaba, sujetos desconocidos robaron una camioneta propiedad de una conocida empresa de pinturas aprovechando la nula vigilancia de la Policía local; el afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Lo que sabemos

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado F150 de color blanco modelo 2002, con placas de circulación YL3896A de Veracruz y rotulado con los logos y publicidad de pinturas «BEREL», que tiene domicilio en la colonia Centro de Orizaba.

El robo se cometió durante la madrugada de este lunes sobre la avenida Sur 9 entre Oriente 10 y 12 del primer cuadro de la ciudad, sin que ninguna autoridad se percatará.

Una vez que el propietario descubrió el atraco, solicito la intervención de las autoridades policiales, quienes arribaron a tomar conocimiento y posteriormente efectuaron un operativo de búsqueda y de localización de la unidad, aunque esta no ha sido localizada.

Posteriormente, el afectado interpuso una denuncia penal por robo de vehículo ante la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, en contra de quién o quiénes resultan responsables

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *