Durante dos semanas a partir del 30 de junio, sitios como el Paseo del Río Orizaba, la Plaza Bicentenario y las vías del tren en la zona sur, serán utilizados como locaciones para la película Punto & Anexo, en la cual el protagonista será Brandon López, ganador del premio Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El filme, dirigido por Fran Lepe y producido por René López Robledo, trata sobre un joven que se enamora de la hija de un traficante de drogas y él mismo cae en el consumo, problemática de la que busca salir.

Brandon López señaló que se siente contento de grabar en Orizaba y espera que con esta película se logre despertar consciencia entre los jóvenes para seguir por el camino correcto, y si se ven envueltos en problemas, busquen ayuda.

El protagonista, quien ganó en 2014 el premio Ariel por la película La Jaula de Oro, la cual participó en el Festival de Cannes en 2013 y también fue nominada al premio Goya de España en el 2014 como mejor película Iberoamericana.

Sobre ese reconocimiento que obtuvo, el joven actor señaló que no ha dejado de luchar por sus sueños y prepararse.

Cabe mencionar que Fran Lepe, además de contar con su propia compañía de producción, también es director del proyecto Casateatro, el cual consta de una academia de teatro y una compañía que se encarga de la realización de eventos de gran formato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *