Una persona lesionada, daños materiales por alrededor de 50 mil pesos, la movilización de cuerpos policiales, de rescate y el cierre parcial de la circulación de la Calle Real, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares en pleno centro de Orizaba.

Lo que sabemos

El accidente se registró en punto de las 13:35 horas de este martes en el cruce de la calle Francisco I. Madero Sur entre Poniente 7 y Oriente 6 del primer cuadro de la ciudad.

Un vehículo Volkswagen Vento color blanco, con placas de circulación YVA043A del Estado se pasó el semáforo e impactó en ángulo a otro auto Nissan Versa color gris plata, con placas de circulación YRP761B de Veracruz, destrozándole toda la parte delantera, por lo que los daños superan los 50 mil pesos.

Tras el fuerte impacto, el conductor del Versa resultó con algunas lesiones menores en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que no requirió ser trasladado aún nosocomio.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía local y Vial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron la secuencia fotográfica; finalmente solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para remolcar ambas unidades al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños generados.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *