Un violento asalto fue perpetrado la mañana de este lunes 17 de abril de 2023 en agravio de una familia de la ranchería Moctezuma, primera sección del municipio de Paraíso.

Los primeros informes señalan que dos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil Jetta color metal, asaltaron a los integrantes de una la familia a quienes amagaron con armas de fuego.

Los presuntos delincuentes descendieron de la unidad e irrumpieron de forma violenta al interior de la vivienda ubicada en la citada comunidad alrededor de las 10 de la mañana, sorprendiendo a sus habitantes.

Los individuos amenazaron con disparar sus armas si intentaban impedir el atraco, logrando con esto un jugoso botín que incluía dos computadoras portátiles, un teléfono celular y tres bocinas JBL, además de 78 mil pesos en efectivo.

Ante el momento que acababan de vivir, los miembros de la familia quedaron “shockeados”, e incluso una mujer sufrió un desmayo a causa de una crisis nerviosa. En tanto, los presuntos hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de vigilancia del lugar, gracias a lo cual el vehículo en el que viajaban los asaltantes quedó plenamente identificado, al igual que uno de los presuntos delincuentes.

Apenas la semana pasada cuatro personas resultaron gravemente heridas luego de haber sido asaltadas en la avenida principal de la ranchería Betania de Comalcalco tras haber retirado 50 mil pesos de un banco.

Los ocupantes de la unidad asaltada presuntamente portaban armas de fuego, por lo cual repelieron el ataque, resultando herido al menos un delincuente

#Elheraldodetabasco

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *