Una persecución a balazos dejó como saldo treslesionados, entre ellos dos menores de ocho y de 17 años, en las inmediaciones de las colonias barrio Nuevo y Revolución, en Acayucan. 

El hecho de violencia inició sobre la calle Ignacio Aldama esquina Belisario Domínguez, cerca de la Arrocera, donde hombres armados perseguían a los ocupantes de una motoneta con placas de circulación Y1HB8 del estado de Veracruz. 

La información recabada por Imagen del Golfo refiere que en ese sitio, los agresores lograron herir Cristofer Jaret Alamilla González de 27 años de edad y Elíseo Hernández González de 17, quienes abandonaron la unidad de dos ruedas, y corrieron hasta Ignacio Aldama con Benito Juárez donde intentaron refugiarse pero fueron alcanzados por las balas. 

Lamentablemente al querer huir de los sicarios; una menor de ocho años, hija de Cristofer Jaret, y su madre Guadalupe de 40 años, también resultaron heridas como daño colateral. 

Proteccion Civil (PC) de Acayucan con apoyo de la Cruz Roja Mexicana auxilió a los tres lesionados quienes fueron trasladados al hospital regional.  

Otra versión refiere que el joven de 17 años de edad, viajaba de “raite” en la motoneta con dirección a un partido de fútbol en la unidad deportiva. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales inició la indagatoria correspondiente para establecer el móvil de la agresión y llevó a cabo el levantamiento de al menos 25 casquillos en los dos puntos geográficos de la agresión. 

Se dijo que el estado de salud de las víctimas es grave.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *