Accidentado viernes en Córdoba: dos percances en distintas colonias

Una persona con lesiones menoresdaños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en las inmediaciones de la Colonia Buenavista y Centro, del municipio de Córdoba. 

De acuerdo a la información proporcionada, el primer accidente se registró en el cruce de la Avenida 11 esquina Calle 7 de la Colonia Centro, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo y se produjo el incidente.

En el choque se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen Jetta Sport, de color azul metálico, así como un automóvil Chevrolet Chevy Swin, de color azul y con placas de circulación: YLK278A del Estado de Veracruz.

  • En este incidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantiosos.

El segundo accidente se registró sobre el Boulevard Córdoba- Peñuela a la altura de la Colonia Santa Cruz Buenavista, luego de que el conductor de la motocicleta perdiera el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y derrapara.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Agrupación Samuv Córdoba cuáles tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a una persona que se encontraba lesionada, la cual no requirió ser trasladada a un hospital. 

Ambos accidentes fueron atendidos por elementos de la Policía Localpersonal de Protección Civil y autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *