A pesar de conocerse datos específicos del individuo asesinado a tiros la tarde noche del jueves en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá de la colonia Nueva Mina, el cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de no identificado.
De acuerdo con las fuentes el individuo tuvo su vivienda conocida en el andador Piñas número 4-A, de la colonia El Naranjito; esto con base a una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), que fue encontrada entre sus pertenencias.
Asimismo se conoció que la persona respondió el nombre de Ricardo Medina Hernández y tenía al ser asesinado, 35 años de vida.
Conforme han transcurrido los días la autoridad ministerial dio apertura a la carpeta de investigación, sin darse a conocer el paradero de los homicidas, ni de familiares para reclamar los restos mortales.
Hernández fue empleado de la central de abastos, dándose las primeras líneas de investigación en torno a una probable venganza, referida al tema de estupefacientes.
El sujeto fue atacado a tiros por dos sujetos en moto, alrededor de las 18:30 del jueves cuando caminaba sobre el área de estacionamiento de la conocida tienda comercial ubicada en el Bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Nueva Mina.
#Diariodelistmo