Su cadáver fue descubierto porl personal docente y de intendencia que iniciaba sus actividades en el Colegio Bilingüe de la Veracruz; reportaron un hombre que se suicidó en un árbol junto a la barda de su estacionamiento en el fraccionamiento Costa Verde.
Fué en el lote situado sobre la calle Costa Azul entre Mar Adriático y Mar de Arabia.
La Policía Municipal de Boca del Río y Estatal llegaron hasta dicha dirección confirmando la presencia de un sujeto en aparente situación de calle colgado con una soga al cuello en la rama de un árbol.
A decir de vecinos de la zona, el agraviado de aproximadamente 40 años de edad no era vecino del lugar, pero presuntamente vivía en las calles y se dedicaba a recoger materiales reciclables para su venta.
El infortunado hombre no dejó ninguna carta póstuma aclarando los motivos que lo habrían orillado a tomar la fatal decisión de acabar con su existencia.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.