Volcadura de camioneta de carga deja dos personas lesionadas en Huiloapan

Los ocupantes de una camioneta cargada con varias toneladas de pescadoresultaron lesionados al volcar la madrugada de este martes, cuando circulaban sobre la autopista Puebla- Veracruz en el tramo Orizaba- Río Blanco a la altura del paradero de San Cristóbal.

Reportes de la Policía indican que el accidente ocurrió alrededor de las 0:30 horas de este martes, cuando la camioneta era conducida sobre la vía rápida con dirección al estado de Puebla.

Al pasar el kilómetro 269, ubicado en el paradero de San Cristóbal, el conductor de una camioneta Ford de 1.5 toneladas cargada con productos marítimos, perdió el control del volante, chocó contra la barra metálica y al rebotar terminó volcada.

Accidente vial provocó afectaciones a la vialidad de la autopista Puebla-Veracruz

El carril de alta velocidad quedó obstruido al quedar esparcida la mercancía, por lo cual otros automovilistas reportaron el accidente del número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio así como la presencia de la Policía del Estado y de los oficiales de Guardia Nacional división Carreteras para brindar la atención necesaria.

Fue en el tiempo de respuesta que decenas de rapiñeros llegaron al lugar y sin perder oportunidad robaron la mercancía dejando vacío el vehículo accidentado.

Para cuando llegaron las autoridades policiacas los rapiñeros se retiraban con la mercancía robada, sin ser reprendidos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se encargaron de brindarle la atención prehospitalaria a 2 hombres que viajaban en el vehículo volcado, descartando que presentaran lesiones de gravedad.

Las autoridades federales autorizaron a operadores de grúas a ingresar a la zona del accidente para proceder al levantamiento del vehículo y trasladarlo al corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía y hasta el deslinde de responsabilidades.

#Diario de orizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *