El juez comunitario de la localidad Chilapa, en La Perla, Victorino Candelario Corona Romero, fue asesinado a puñaladas en las inmediaciones de la comunidad La Cuchilla durante una riña con un sujeto con quién presumiblemente tenía viejas rencillas. Tenía 59 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron antes de la medianoche del 24 de octubre en las inmediaciones de la localidad La Cuchilla, cuando el finado y su presunto homicida se encontraron en el camino y se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.

¿Cómo murió el juez de Chilapa?

Durante la riña Victorino perdió el equilibrio y cayó al suelo, momento que su contrincante aprovechó para sacar un arma punzocortante y apuñalarlo en repetidas ocasiones.

El presunto agresor logró darse a la fuga; Victorino perdió la vida de manera instantánea al haber recibido varias puñaladas en párpado, lagrimal de ojos, tórax, abdomen y espalda.

Pese a que al lugar arribaron oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer para salvarle la vida al juez comunitario.

El lugar del crimen fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ya entrada la madrugada, hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes. El médico legista determinará las causas de su muerte.

El presunto homicida se encuentra plenamente identificado, por lo que las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación para dar con su paradero.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *