*Antes que intereses personales, económicos o de grupo.

Cazones de Herrera, Ver., sábado 02 de diciembre de 2023.- Desde la ‘Barra de Cazones’, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, recordó a toda la militancia y simpatizantes que debe prevalecer la unidad porque a los intereses individuales se debe anteponer el proyecto de nación.

Como ejemplo citó el proceso interno que recientemente vivió Morena a nivel nacional y en el estado donde a través de encuestas, se definió la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Derivado de éste resultó triunfadora Claudia Sheinbaum en el país y Rocío Nahle en Veracruz pero es de valorar al resto de quienes internamente contendieron y se acercaron para conformar un proyecto de unidad como Claudia Tello Espinosa, Zenyazen Escobar García y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, importantes cuadros del movimiento estatal.

“Todos en unidad y esto se los quiero decir porque aquí lo más importante es para todos: unidad, no es un proyecto personal, no es un proyecto de ‘yo quiero’, es un proyecto de nación que ya está en curso, es un proyecto de nación que nos beneficia a nosotros, a nuestro hijos y a los nietos y a los que vienen atrás, tenemos la obligación de dejarles un mejor país y un mejor futuro, eso es lo que está en riesgo”, explicó.

Recordó que Morena no tiene dueño, su único propietario es el pueblo y así debe de continuar porque “Morena nació libre, no tiene dueño, no tiene dueño, nosotros los ciudadanos somos los dueños de nuestro movimiento,así se abrió, así se fundó y es nuestra obligación continuar”, destacó.

Rocío Nahle agregó que continuará caminando por los 212 municipios veracruzanos porque de esta forma hilará la unidad de todos los comités.

“Por mi parte, yo he estado caminando y lo voy a seguir haciendo, primero para convocar a los comités, segundo para trabajar en la unidad que ya está en Veracruz pero que municipio por municipio vamos a ir hilando la unidad para tener el trabajo ordenado, eso es lo más importante”, agregó.

Para la coordinación nacional que ostentó Claudia Sheinbaum, recordó, se anotaron varios compañeros y por 72 días recorrieron todo el país para después ser medidos a través de cinco encuestas resultando ganadora Claudia Sheinbaum a quien de inmediato todos se unieron y levantaron la mano.

“Todos los demás compañeros que participaban enseguida se unieron, había uno que está ahí deshojando la margarita pero ya también está en el movimiento”, expuso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *