Imagen Pronostican lluvias para Veracruz-Boca del Río, ¿Cuándo?

Sigue la ola de calor, para este martes no se prevé cambios en la condiciones del tiempo, sin embargo, se pronostica que  a partir del próximo viernes aumente el potencial de lluvias en la zona montañosa y sur del estado, para el fin de semana la probabilidad de precipitaciones se extiende para la zona norte y centro también, incluida la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En Veracruz-Boca del Río en esta mañana de  martes una presión atmosférica de 1015.3 milibares, humedad de 90.7%, se pronostica una temperatura máxima de 35 a 37 grados Celsius; en este momento  viento del sureste débil, por la tarde viento del este-noreste de 20 a 35 km/h.

En Xalapa amaneció con 18 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius; en la zona norte del estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima de 40 a 45 grados Celsius y en el sur de 38 a 44 grados Celsius.

Para el fin de semana lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por una vaguada y una onda tropical, los acumulados serían de 20 a 30 mm en 24 horas, serían de nocturnas a matutinas. 

La tormenta tropical Bret está en el Atlántico afecta hacia Las Antillas menores, mañana es posible que se convierta en Huracán.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *