Para escuchar y atender las principales necesidades de las localidades que durante muchas administraciones han estado en el olvido; el gobierno de Sayula de Alemán que encabeza la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, arrancó el denominado «recorrido del bienestar». 

La rehabilitación de calles y accesos, ha sido el principal sentir de los ciudadanos que señalaron el abandono en el que se encuentran. 

Sánchez Vargas, arrancó este martes 22 de enero con dichos recorridos, en la congregación El Oriente, donde los habitantes expusieron sus necesidades, entre ellas la pavimentación de las calles San Juan y Sayula. 

Las vías se encuentran totalmente deterioradas porque hasta antes de la actual administración, nadie los visitaba para escuchar y atender las necesidades, señalaron los ciudadanos. 

Durante este primer recorrido, la munícipe estuvo acompañada por la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y el director de Obras Públicas, Diego Salomón Domínguez.

Este proyecto busca atender las principales problemáticas de las 36 localidades con las que cuenta este municipio de la zona sur de Veracruz.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *