Un aparta rayos, se ha convertido en un problema para el funcionamiento del pozo 3-C situado en la colonia Militares de Villa Cuichapa.
Dicho aparta rayos vota las cuchillas en un transformador que tienen los de CFE en la línea que va al pozo en mención ubicado en la calle Fco Javier Mina de la colonia señalada.
Jesús Alberto Castellanos Martínez, responsable de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento, dijo que desde el pasado sábado el problema fue reportado, sin que personal de la empresa atendiera el desperfecto.
«Ya les expliqué cuál es el problema y a que se debe porque ellos dicen que es problema de nuestro pozo pero ya le hemos demostrado que no y es debido a ese transformador que da energía a la colonia que tenemos problemas, si no estuviera ahí no tendríamos dificultades», señaló el funcionario.
Esta situación desde días atrás ha traído problemas en el funcionamiento del pozo por lo que afecta el suministro de agua potable a cientos de familias.
Por ello las autoridades siguen exigiendo a la CFE de una solución inmediata a este problema para ponerle fin, y es que el equipo corre el riesgo de sufrir daños.
#Diariodelistmo