La tormenta con aire, que se percibió el sábado por la noche, formó un remolino que levantó y derribo cuatro stands que se encontraban instalados en el estacionamiento de la ex factoría. Una persona resultó lesionada y fue trasladada a la clínica de Pemex para su revisión.
Alrededor de las 19:00 horas en el municipio de Nanchital, una ligera racha de aire tomo por sorpresa a los comerciantes que se instalaron en el estacionamiento donde se realizó la presentación de Bellakath y Chico che chico.
Fue en cuestión de segundos que las corrientes de aire tomaron fuerza y crearon un remolino que movió las carpas centrales ubicadas en el lateral derecho de la explanada del estacionamiento, en cuestión de segundos los vendedores vieron como el aire derribo los stands donde se encontraban cubriendo de la lluvia algunos ciudadanos.
Un hombre que estaba ahí, sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego que se descontarán las estructuras de fierro que formaban la carpa de conocida cervecera.
Para fortuna del lesionado, un hombre ofreció a llevarlo a una clínica para su revisión, para descartar una lesión grave, porque este género en el ciudadano un fuerte dolor de cabeza y hombro.
#Diariodelistmo